DIFERENCIA
ENTRE EL ESPÍRITU DE DIOS Y EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO.
Actualmente ya
estamos en la época de la Apostasía de la “iglesia cristiana”, la cual es antes
de la segunda venida de Cristo. El
problema de la mayoría de cristianos es que no todos pueden discernir quien
pertenece a Dios y quien pertenece el Anticristo. Veamos: 1 Juan 4:1. Amados, no creáis
a todo espíritu, sino probad los
espíritus si son de Dios; porque muchos
falsos profetas han salido por el mundo.
La manera de discernir quien
pertenece a Cristo y quien pertenece al Anticristo es que el predicador debe
manifestar que Cristo es el Hijo de Dios quién vino en carne al mundo para
redimir al mundo y para salvarlo del yugo del pecado. Veamos: 1 Juan 4:2. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo
espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; El predicador o
congregación que niega que Cristo es Dios, o que Cristo no vino al mundo, no es
de Dios.
Todo espíritu, predicador o
congregación que niega que Cristo es Dios, no pertenece a Dios. Porque
Jesucristo el Hijo de Dios ha venido en carne al mundo por mandato de Dios
Padre y no por decisión solamente del Hijo de Dios. El espíritu del Anticristo
ya se manifestaba en el pasado, pero en la medida que se acerca la segunda venida
de Cristo prolifera con mayor intensidad en el mundo. Veamos: 1 Juan 4:3. y todo espíritu que no confiesa que
Jesucristo ha venido en carne, no es de
Dios; y este es el espíritu del
anticristo, el cual vosotros habéis oído
que viene, y que ahora ya está en el
mundo. Afirmar a Cristo no es solo decir en la iglesia ¡Cristo Vive¡; sino hay
que cumplir con lo que él nos pide que hagamos en el Nuevo Pacto.
Los que estamos con Cristo
estamos con Dios, y hemos vencido a los espíritus del Anticristo, porque mayor
es Dios Padre, Cristo y el Espíritu Santo que esta en nosotros, que el enemigo de Dios que esta en este mundo de injusticia- Veamos: 1 Juan 4:4. Hijitos,
vosotros sois de Dios, y los
habéis vencido; porque mayor es el que
está en vosotros, que el que está en el
mundo.
Las personas que son de este
mundo están con el Anticristo y les gusta hablar mas de cosas del mundo que de cosas
de Dios, por eso no hay que poner el corazón en cosas materiales de este mundo,
porque sino nos apartamos de Dios. Muchos en este mundo prefieren oír noticias
malas del mundo que leer una tratado de Salvación del Alma en base a la Palabra
de Dios. Veamos: 1 Juan 4:5. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
Los verdaderos cristianos
vivimos en este mundo, pero no somos de este mundo, solo estamos de paso. Los evangelistas somos de Dios y los que son
de Dios oyen y leen la Palabra de Dios que les damos, pero los que no son de
Dios rechazan nuestra predicación del evangelio de Cristo. Veamos: 1 Juan 4:6. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye;
el que no es de Dios, no nos
oye. En esto conocemos el espíritu de
verdad y el espíritu de error.
Dios bendiga
su vida. Amen.
Si desea
escuchar el mensaje, dele negrita al enlace y vaya al siguiente sitio:
http://vozme.com/speech/es-fm/aa/aaa2b6cd53cb6994039403177c78db05.mp3
