jueves, 3 de abril de 2014

EL ESPÍRITU DE DIOS Y EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO.


DIFERENCIA ENTRE EL ESPÍRITU DE DIOS Y EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO.


Actualmente ya estamos en la época de la Apostasía de la “iglesia cristiana”, la cual es antes de la segunda venida de Cristo.  El problema de la mayoría de cristianos es que no todos pueden discernir quien pertenece a Dios y quien pertenece el Anticristo. Veamos: 1 Juan 4:1. Amados,  no creáis a todo espíritu,  sino probad los espíritus si son de Dios;  porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

La manera de discernir quien pertenece a Cristo y quien pertenece al Anticristo es que el predicador debe manifestar que Cristo es el Hijo de Dios quién vino en carne al mundo para redimir al mundo y para salvarlo del yugo del pecado. Veamos: 1 Juan 4:2.  En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne,  es de Dios; El predicador o congregación que niega que Cristo es Dios, o que Cristo no vino al mundo, no es de Dios.

Todo espíritu, predicador o congregación que niega que Cristo es Dios, no pertenece a Dios. Porque Jesucristo el Hijo de Dios ha venido en carne al mundo por mandato de Dios Padre y no por decisión solamente del Hijo de Dios. El espíritu del Anticristo ya se manifestaba en el pasado, pero en la medida que se acerca la segunda venida de Cristo prolifera con mayor intensidad en el mundo. Veamos: 1 Juan 4:3.  y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne,  no es de Dios;  y este es el espíritu del anticristo,  el cual vosotros habéis oído que viene,  y que ahora ya está en el mundo. Afirmar a Cristo no es solo decir en la iglesia ¡Cristo Vive¡; sino hay que cumplir con lo que él nos pide que hagamos en el Nuevo Pacto.

Los que estamos con Cristo estamos con Dios, y hemos vencido a los espíritus del Anticristo, porque mayor es Dios Padre, Cristo y el Espíritu Santo que esta en nosotros, que el  enemigo de Dios que  esta en este mundo de injusticia- Veamos: 1 Juan 4:4.  Hijitos,  vosotros sois de Dios,  y los habéis vencido;  porque mayor es el que está en vosotros,  que el que está en el mundo.

Las personas que son de este mundo están con el Anticristo y les gusta hablar mas de cosas del mundo que de cosas de Dios, por eso no hay que poner el corazón en cosas materiales de este mundo, porque sino nos apartamos de Dios. Muchos en este mundo prefieren oír noticias malas del mundo que leer una tratado de Salvación del Alma en base a la Palabra de Dios. Veamos: 1 Juan 4:5.  Ellos son del mundo;  por eso hablan del mundo,  y el mundo los oye.

Los verdaderos cristianos vivimos en este mundo, pero no somos de este mundo, solo  estamos de paso.  Los evangelistas somos de Dios y los que son de Dios oyen y leen la Palabra de Dios que les damos, pero los que no son de Dios rechazan nuestra predicación del evangelio de Cristo. Veamos: 1 Juan 4:6.  Nosotros somos de Dios;  el que conoce a Dios,  nos oye;  el que no es de Dios,  no nos oye.  En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Dios bendiga su vida. Amen.
Si desea escuchar el mensaje, dele negrita al enlace y vaya al siguiente sitio:

http://vozme.com/speech/es-fm/aa/aaa2b6cd53cb6994039403177c78db05.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario